21 de marzo de 2009

MECANICA RELATIVISTA


La Mecánica relativista o Teoría de la Relatividad comprende:
La Teoría de la Relatividad Especial, que describe
adecuadamente el comportamiento clásico de los cuerpos
que se mueven a grandes velocidades en un espacio-tiempo
plano (no-curvado). La Teoría general de la relatividad, que
generaliza la anterior describiendo el movimiento en

espacios-tiempo curvados, además de englobar una

teoría relativista de la gravitación que
generaliza la teoría de la gravitación de Newton.

24 comentarios:

  1. esta padre su diseño pero esa informacion la encuentro en wikipedia

    ResponderEliminar
  2. wOOoowww muy bn la ayuda gracias!!

    ResponderEliminar
  3. me parece super la informacion que me dan me gusta su iniciativa creo ke le falta profundisar un poco mas

    ResponderEliminar
  4. parse ser que su informacion es correcta pero se les olvida que al inicio de la mecanica relativista, se le dio fin a la teoria de newton sobre el tiempo absoluto.Tomando en cueta las ideas de Albert Heinstein. el tiempo es absoluto..
    pero gracias..tu informacio me sirvio de mucho.

    ResponderEliminar
  5. wikipedia de donde mas?? jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Laa infoórmaacióónn es mii respuuesttáá! (((: gRaaciaáas!!

    ResponderEliminar
  7. muuuuuuuuuyyyyyyyyyy buuuuuuuuueeeeeeeeenaaaaaaaaa paaaaaaaaagiiiiiiiiiiinaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. eso esta en wikipedia hermano

    ResponderEliminar
  9. wikipedia °!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parse feito

    ResponderEliminar
  11. Me sirve pero no dice sus subdivicionessssssss...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. oie pon mas info no
    pero aun asi gracias
    ;***

    ResponderEliminar
  13. esta bien la pagina pero me parece que deben de extender un poco mas la información en cuanto al tema relacionado, ademas estos son temas interesantes y creo que el publico debe de conocerlos, por cierto no les presten atención a esos mentes de pollos que solo usan sus criticas para llamar la atención(soy hombre ), y no se olviden de la mecánica cuántica

    ResponderEliminar
  14. YO LES PEDIRIA QUE SI PUDIERAN SEPARAR LO QUE ES MACANICA RELATIVISTA DE TOERIA DE LA RELATIVIDAD.

    ResponderEliminar
  15. que bueno que suben ese tipo de informacion por que ahorita para mi es muy importante. GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. me encanto tu oagina... ademas no komas de los komentarios de los demas porqe alfin y al cavo ellos no te dan de komer ....gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  17. esta mal escrito se enreda uno al leer le falta coherencia al texto

    ResponderEliminar
  18. ooooooo nooo me ayudaste arto pero eso lo encuentro en cualquier lado

    ResponderEliminar
  19. no seas estupid@ para q vez la pag si ya la conseguiste

    ResponderEliminar
  20. Dos personas (creadores) de este blog, y no son capaces de crear ellos información y redactarla como corresponde, dos cabezas y aún así lo único que hacen es copiar y pegar de Wikipedia, interesante no?

    ResponderEliminar